NOTICIAS -

Brindis de la familia de Ecología por una Navidad con amor y esperanza

El Ministro de Ecología, Arq. Martín Recamán, compartió este viernes el brindis de Navidad con los empleados del edificio central de la cartera ecológica. Fue un momento de camaradería muy emotivo, que incluyó la obra de títeres “Kossa Llama, a cuidar el monte”, que tuvo como público a los hijos del personal de la institución.
“Quiero transmitirles el saludo de nuestro Gobernador Hugo Passalacqua y agradecerles por el trabajo que hacen por la preservación del medio ambiente. Sé que hay personas que llevan muchos años desempeñándose en el Ministerio y hay un trabajo con sentimiento, con convicción”, sostuvo Recamán.
Añadió: “Agradezco el cariño con el que me recibieron desde el primer día. Fue una emoción grande venir a este edificio, porque Ecología es mi casa, hace más de 12 años que trabajo en el Ministerio”.
El Ministro anticipó que su gestión “va a ser la que ustedes me indiquen como el Norte, porque yo puedo poner sobre la mesa los lineamientos de cómo encarar las problemáticas, las urgencias y prioridades, pero ustedes pondrán su experiencia para afrontarlas”.
“Vamos a profundizar las políticas que se estaban llevando a cabo y aplicar las leyes provinciales sancionadas recientemente para el fortalecer el cuidado de nuestros recursos naturales”, añadió, rodeado de los integrantes de su gabinete.


“En lo personal, para mí ha sido un gran paso y les pido el acompañamiento. Yo soy esto, generar vínculos, estar en familia, como hoy, con la presencia de muchos chicos, de muchos compañeros. La intención es profundizar vínculos, con una gestión integrada, de mucho diálogo”, completó Recamán.
Para deleite de los chicos, Kossa Nostra brilló con su obra que tiene como eje la prevención de incendios y el cuidado de la selva. Después vino el brindis por una Navidad con amor, alegría y esperanza.