EN OPERATIVO DE RUTINA RETIENEN CAMIÓN CON MADERA NATIVA SIN AVAL DE TRANSPORTE

El pasado viernes 1° de Mayo integrantes de la Delegación de Control Forestal del municipio de Oberá dependiente del Ministerio de Ecologia y de RNR en conjunto con personal policial de la Comisaria de General Alvear, y en un operativo de rutina y en cumplimiento de las solicitudes de realizadas por parte de la Dirección de Control Forestal de este ministerio, se concreto en un camino vecinal un operativo, donde se procedió a detención de un camión cargado con madera nativa. Al momento de solicitar la documentación que avale el transporte de la carga, el conductor del rodado no contaba con la misma. Acto seguido, los funcionarios procedieron a controlar la madera y constataron que la misma tampoco contaba con las marcas de martillo.

Seguidamente se procedió a labrar las actuaciones correspondientes y notificar al chofer del camión de la infracción en la que había incurrido.

Finalmente el rodado y la madera fueron trasladados a la comisaria de General Alvear donde quedaron a disposición de la justicia y de las actuaciones para determinar cuáles serian las sanciones que le cabria al dueño del lote donde fue extraída la madera.