NOTICIAS -

PRIMER REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOSQUES NATIVOS

En una reunión llevada a cabo en Aristóbulo del Valle, el ministro de Ecología Lic. Mario Vialey y equipo de trabajo; tomaron conocimiento del estado de situación, primeros requerimientos y ultimaron detalles para la implementación de las líneas de trabajo para las 24 delegaciones del interior de la provincia y los 6 puestos fijos de control forestal. El ministro transmitió sus prioridades en cuanto a la digitalización de la gestión para una mejor respuesta y servicio a la comunidad.

Del encuentro fue participe el intendente de la localidad Eldor Hut que puso a disposición dos puntos digitales nuevos para apoyar cualquier proyecto que se quiera realizar en la comuna. Se realizaron entrega de materiales de limpieza y de oficina para las delegaciones y puestos fijos de control.

Acompañando la reunión estuvieron el subsecretario de Ecología Alan Benitez Vortisch, el Director General de Bosques Nativos Ing. Forestal Mariano Marczewski y el director de Control Forestal Ing. Forestal Víctor Zayas, como también el equipo técnico del ministerio.